Noticias

TOUR DE MEDIOS 2017

Medios importantes de México visitaron nuestras instalaciones en San Antonio, Texas, tuvieron platicas con nuestros ejecutivos y aprendieron un poco más de los grandes beneficios de nuestro ingrediente principal, la Planta Nerium Oleander.

Además, dimos un recorrido en nuestras plantaciones. Nerium SkinCare posee las plantaciones más grandes de Nerium Oleander del mundo.

20171101_104344
Reportera Lizzet Arriaga (Televisa) alistándose para el recorrido.

En nuestras plantaciones fueron recibidos por Joel Curtis quien es el encargado de cuidar este hermoso lugar.

20171101_111510
Joel Curtis cuidador de las plantaciones recibe a medios de comunicación, Lizzet Arriaga (Televisa), Lavinia A. Munoz  (El Universal), Miriam Ramirez (Milenio).

Joel Curtis dio una excelente presentación de la planta Nerium Oleander, de sus propiedad y beneficios, no solo para el cuidado facial, también el enorme benéfico que esta planta nos da en el combarte contra el cáncer.

20171101_112715
Joel Curtis, explica las bondades de la Nerium Oleander a  medios de comunicación Lizzet Arriaga (Televisa), Lavinia A. Munoz  (El Universal).

En este recorrido también nos acompañaron altos ejecutivos de Nerium Biotechnology, Inc. que hicieron compañía en todo momento del recorrido a los medios de comunicación.

20171101_104051
Dennis R. Knocke (Izquierda), Presidente de la compañía, Joseph B. Nester (Derecha) Vicepresidente de la compañía.

También tuvimos la presencia del doctor Robert Newman presidente del comité científico de Nerium Biotechnology. El Dr. Newman estuvo en todo momento aportando su increíble conocimiento sobre la Nerium Oleander, ya que el Doctor ha trabajando desde un inicio en las investigaciones sobre la planta y el extracto de sus propiedades.

20171101_105157

Cada parada en el recorrido era ideal para tomas perfectas por parte de los medios de comunicación, que disfrutaban del buen clima con el que los recibió la ciudad de San Antonio.

Al finalizar el recorrido tuvimos un momento de desayuno y fuimos a las oficinas centrales de la empresa donde los medios entrevistaron a nuestros ejecutivos.

20171101_145013
Dr. Robet Newman jefe del comité científico de Nerium Biotechnology, Inc.

Agradecemos esta honorable visita de los medios de comunicación a nuestras instalaciones.

Gracias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s