Blog

Cuidados en tu piel cuando se hace ejercicio

Ir al gimnasio, hacer ejercicio, comer 5 comidas al día, contar carbohidratos.

¿Existen cuantos tipos de grasas y cereales buenos para mi?

Lo cierto es que al iniciar el hábito del ejercicio tenemos que tomar muchas cosas en cuenta, desde la alimentación, la forma en la que ejecutamos los ejercicios para no lesionarnos,

 y los cuidados fuera del gimnasio, en este caso nuestra piel. Cuando bajamos o subimos de peso nuestra piel se estira como una liga, al estirar tantas veces o de forma muy fuerte una banda, esta puede quedar “floja” . Lo mismo ocurre con nuestra piel se estira y se afloja provocando rupturas internas de la piel que dejan como consecuencias estrías y flacidez en nuestro cuerpo.

Cuidar la piel a la par que se sigue este hábito es importante, aquí enumeramos algunos cuidados que debemos tener para proteger nuestra piel de estos males:

  1. Acude sin maquillaje: Obviamente nos gusta lucir hermosas en cualquier lugar, algunas mujeres acuden muy maquilladas, el maquillaje puede actuar como una tapa en nuestros poros e impedir que nuestra piel transpire adecuadamente.
  2. Beber abundante agua: Bebe agua antes, durante y después de tu rutina, para que tu piel no pierda hidratación y elasticidad.
  3. Exfolia tu piel: Al termino de tu rutina de ejercicio es un momento excelente para remover las células muertas.
  4. Limpia el sudor: El sudor contiene sal por lo cual puede deshidratar tu piel, lleva una toalla para poder limpiarlo.
  5. Utiliza cremas con vitamina E, colágeno y/o elastina: La parte importante de la hidratación de la piel es usar una crema que contenga estos ingredientes que ayudan a tu piel a no perder la elasticidad y evitar existan rupturas en la piel que den como resultado las estrías.

Nerium SkinCare cuenta con una crema especial para combatir estos males de la piel, Nerium Firm con matriz de péptidos (colágeno, elastina y glicosaminoclicanos), estos poderosos ingredientes ayudan a reforzar tu piel frente a la flacidez y las estrías.

Humectan tu piel antes y después de tu rutina de ejercicios dejando una sensación de alivio y firmeza en las partes cruciales del cuerpo como, abdomen, glúteos, piernas y brazos.

Nerium Firm
Nerium firm, más información

 

Ahora ya sabes lo que se necesita para estar al 100% en el camino a bajar algunas tallas. Recuerda empieza con calma en el gimnasio y ve evolucionando según tus alcances.

1 comentario en “Cuidados en tu piel cuando se hace ejercicio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s