Blog

Combate la flacidez en tus brazos

La flacidez en los brazo es una “situación” que ninguna mujer quiere, esa famosa “prueba del salero”, una cosa  de “terror” para algunas féminas.
Pero ¿que involucra que se presente la flacidez en esa zona de los brazos?.

El tricep es el principal músculo ayudante del codo como extensor de nuestro brazo, ese poderoso músculo tiene tres cabezas y trabajan de forma unida en la mayoría de las acciones del diario.

En esa parte del músculo, la piel tiende a padecer flacidez por varias causas:

  1. Exceso de peso.
  2. Perdida de elasticidad, colágeno y elástica.
  3. Falta de ejercicio.

Aunque parezca difícil de eliminar y para algunas mujeres la cirugía es el único remedio para la flacidez, una rutina diaria de ejercicios, una buena alimentación y con la ayuda de cremas que reparen la elasticidad de nuestra piel es suficiente para combatir la flacidez de nuestros brazos.

Rutina anti-flacidez

  1. Ejercitar el área de los tríceps

Una rutina diaria de ejercicios donde implementemos ejercicios para el tricep ayudara a oxidar esa grasa que puede estar almacenada en esa zona, al mismo tiempo el ejercicio, en esa área, fortalece el músculo, lo tonifica y da firmeza a la piel.

  1. Una alimentación balanceada

Una buena alimentación provee a nuestro cuerpo de vitaminas, proteínas, energía y minerales vitales para nuestro cuerpo, músculos y piel. Preferir los vegetales, las frutas y las proteínas limpias como las del pescado y las del pollo ayudan a nuestro cuerpo a nutrirse mejor y a combatir el exceso de peso.

Alejarnos de la sal, ya que el consumo alto de este mineral causa retención de líquidos, lo cual no es bueno para la salud del organismo.

  1. Agua como columna de nuestra rutina diaria

Tomar agua es vital para nuestro desarrollo en la vida diaria, la hidratación favorece la calidad de nuestra piel, proveyendo de elasticidad y combatir su resequedad.

  1. Ingredientes esenciales para nutrir la piel

Tratar tu piel con ingredientes que ayuden a combatir la flacidez es importante, estos ingredientes son una increíble ayuda en el cumplimiento de nuestros objetivos,

Cafeína, aceite de raíz de Coleus Froskohlii, aloe vera, tocoferol ayudan a combatir los problemas de flacidez, en nuestro cuerpo.

El uso diaria dos veces al día y en combinación con los demás puntos de esta rutina diaria, son la formula perfecta para acabar con la flacidez.

brazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s